martes, 20 de enero de 2009

Pokémon la Película 11 en YouTube

La última Película de Pokémon, ya con subtítulos en español, disponible en descarga directa, y también para ver online, pues de qué otra forma sino en You Tube. Y aquí están los videos correspondientes a cada parte (10 en total) del onceavo filme del anime, titulado "Pokemon 11: Giratina y el ramo de flores del cielo".

La película tiene como principal protagonista al pokémon gratitud, Shaymin, quien es capaz de comunicarse con las personas por telepatía, y que tuvo el infortunio de ser llevado por el gigantesco Giratina hacia el "Reverse World" (mundo paralelo al real en donde no existen leyes, y es habitado por el mencionado pokémon) en un intento de capturar a Dialga, bajo las órdenes del Dr. zero. Pero el plan falló justamente gracias al poder del pequeño erizo (su “Seed Flare” es capaz de abrir un hoyo en la dimensión) lo cual hizo enfurecer a Giratina, quien ahora busca a Shaymin, que además es perseguido por el enloquecido doctor.

Satoshi, Hikari y Takeshi tratarán de hacer guardia a Shaymin, en su largo camino hacia el “Glacidia Field” (lugar lleno de flores de donde parten los shaymin), durante el cual tendrán enfrentamientos con el Dr. Zero por obtener a Shaymin, quien quiere utilizarlo para liberar a Giratina del "Reverse Wolrd" y así apoderarse de la dimensión. Y cuando las cosas andan mal aparece Regigas para ayudar.

La excelente calidad de los subtítulos en español se debe al trabajo del equipo de de traducción conformado por Kazuki, Jlsc92, Lear, Juanrrypy por tanto, todos los agradecimientos y honores para ellos.

Pokemon 11, subtitulado (parte 1)

Pokemon 11, subtitulado (parte 2)


Pokemon 11, subtitulado (parte 3)

Pokemon 11, subtitulado (parte 4)

Pokemon 11, subtitulado (parte 5)

Pokemon 11, subtitulado (parte 6)

Pokemon 11, subtitulado (parte 7)

Pokemon 11, subtitulado (parte 8)

Pokemon 11, subtitulado (parte 9)

Pokemon 11, subtitulado (parte 10, final y ending)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la peli... muy buena...
creo que prefiero la anterior en realidad, me aburrio un poco esta...

pero gracias por subirla asi la vemos...
chau

Anónimo dijo...

Gracias por subir la película, era buena ^^

Reitero, muchas gracias.