martes, 19 de junio de 2007

ROCK DE LOS 80' Y POKEMON

Como ya muchos conocen, Pokémon es una de las series de anime que se hizo más popular en la historia, ahora les quiero mostrar unos AMV's hechos por mi, usando el Windows Movie Maker con las escenas de unos episodios de la serie.


Primeramente les quiero pedir me disculpen, el primer video es de Groenlandia, versión cantada por "La Honorable Sociedad", pero un error en la edición del video al colocar que es de los Hombres G no creo que ocasione muchas molestias a los fans, jeje, pero la canción real es del grupo "Los Zombies", espero les guste y espero sus comentarios.




El segundo video tiene de fondo nada más y nada menos de la canción Pa Pa Pa, de los "Prisioneros", un grupo que sin duda ha marcado historia en nuestra latinoamérica.Unas imágenes del grupo y que disfruten mis primeros AMV's.






"Los Prisioneros", los más poderosos del Rock de los 80'








Esta es la primer entrada de mi blog, y les aseguro que verán aparecer artículos de temas variados, como Anime, fútbol, música, películas, TV y claro,videojuegos. Soy Carlos Camasca fernández, Chiclayo-Perú.

No hay comentarios: