martes, 19 de junio de 2007

FIN DE LA LIGA ESPAÑOLA Y UNA VEZ MAS, EL MADRID

El día domingo 17 de junio dio por finalizada la jornada 06-07 de la liga española de fútbol, con una 38º fecha llena de intriga, pasión y lo que todos querían, un campeón bien merecido, que por trigésima vez es el real Madrid, el cual celebra hoy por su triunfo que se vio en un comienzo impedido, debido a la situación en la encontraba, la cual supo vencer y por eso digo, que el Real Madrid se merecía bien el título, no solo por eso, sino también por derrotar al Barcelona en uno de los encuentros de la jornada.











El Barcelona es sin duda, el equipo que nos ha mostrado la mejor magia del fútbol, tiene estrellas que impactan con su juego, pero hizo lo que tenía que hacer, empató en puntos al Real Madrid, goleó en su último parido, pero fue eso, el no poder haber vencido al real Madrid ni en su casa, lo que lo alejó del título. Por más doloroso que sea es la realidad. Nos dejó una muy buena jornada, sin duda.












LOS GOLES

Por un lado, el Barcelona gozaba de un partido que ya lo tenía ganado al final del primer tiempo, hasta que el anuncio se dio durante el juego, por el otro lado el Madrid sufría un 0 a 1 que luego dio vuelta y lo ganó por 3 a 1 con dos golazos de Reyes y uno de Raúl.












El Barza lo estaba haciendo súper, y lo mejor sin duda fue el gol de tiro libre de Ronaldinho. Pero eran dos espacios distintos, la victoria del Barza dependía de la derrota del Madrid, la cual no se dio.
Ahora en la directiva del equipo se habla de una "revolución", la cual promete hacer del equipo el más capacitado de lograr los títulos que hacen a un súper equipo. Esperemos que sus mejores figuras sigan ahí por siempre...













Unas imágenes y un videazo de lo que nos dejó la última fecha, demora un poquito en cargar pero esta resuper n_n








LA CELEBRACION

En el Santiago Bernabeu Stadium pasó de todo esa noche, una vez dado por terminado el parido que sólo debían ganar por la mínima diferencia, el cual el Madrid lo recontra ganó con tres goles.

Una vez más el real Madrid era campeón de España, y una vez más se despiden los llamados "galácticos", aquellos que siempre serán historia al haber usado la camiseta blanca. Esta vez fueron Roberto Carlos y David Beckham, quienes dejan el equipo merengue.

La fiesta fue sin duda espectacular, vemos a patriota Raúl haciéndola de torero, y el paseo en el bus por la ciudad. Ahora sólo queda esperar hasta que se abra la siguiente jornada, que muy probablemente dará más sorpresas...






















No hay comentarios: