viernes, 29 de agosto de 2008

Blog day 2008

Hoy día domingo 31 de agosto del 2008, por ser mi primer año en Blogspot (xP) me siento con las mejores intenciones de celebrar el día mundial del Blog (x3), una fecha de suma importancia para todos los bloggers del planeta, que intentamos de alguna forma u otra llegar a todas las poersonas que navegan por el internet en busca de temas que de los cuales necesitan estar enterados, brindando de la mejor información a través de nuestras páginas personales (n_n).
Es por esa labor, que cada 31 de agosto debemos presentar nuestro TOP5 personal de los mejores blogs a nuestro parecer, en reconocimiento a su grandioso trabajo en la red, como ejemplos a seguir, recomendándolos a todo el mundo.
He aquí 5 blogs de lo más Súper! (xD).


1. POKEMON PROJECT BLOG

El blog de las descargas de los episodios completos de Pokémon, tanto sean recién estrenos en Japón, como los estrenados en latino por Cartoon Network.

Perteneciente al equipo web "Pokemon Project" brinda al alcance de todos los fans de pokémos los capítulos de la serie que a veces no pudimos verlos a tiempo, por motivos de estudios y otras cosas. Y es por su labor, que lo considero de los mejores blogs, y se los recomiendo a todos, Otakus y fans de Pokémon!!






2. EL GUERRERO DE LA LUZ

Este Blog es sin duda el mejor relacionado al mundo de la ciencia ficción, superhéroes, los cómics y películas relacionadas, de todo, lo que lo convierte en el mejor Blog friki de la red, y sin más que decir, te recomiendo que lo visites ya, por ser tan súper y brindar datos importantísimos.




http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/


3. LA NUEZ

Uno de los mejores blogs frikis que exiten en la red, sin duda La Nuez está al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de las películas, cómic y el anime y el manga, entre muchos más temas de ocio juvenil.

Si lo que necesitas es estar informado a toda hora sobre tus temas favoritos, te recomiendo este Blog, el cual por su información y ayuda, hay que reconocer que está entre los mejores mejores Blogs de su tipo, entren ya!



http://lanuez.blogspot.com/


4. FRIENDLY FIRES

l mejor rock en inglés, de diferentes categorías, te lo puedes descargar desde este Blog, el cual te proporciona los discos completos de los mejores grupos de Hard rock, y sus similares.

Vamos, entra ya! te lo recomiendo, disfrúta del rock!!



http://friendlyfires.blogspot.com/


5. NARU-SEIYA

Bueno, ya tendrán claro con sólo leer el título del Blog de lo que trata. Pues es cierto, lo último relacionado a Naruto Shippuden, lo que tiene a tantos fans de este anime al tanto de sus capítulos recién estrenados de la serie, y del Manga que se ha vuelta de lo más popular.

Es de mis favoritos por tener datos relacionados con otro de los mejores animes de la historia, Saint Seiya, las últimas Ovas de la Saga de Hades y los mangas relacionados, entra ya!!


http://saintkeane.blogspot.com/

1 comentario:

Javier Prado dijo...

Gracias muy amable Carlos.
tratamos de estar al día en tanto se pueda y la gente nos apoye con su lectoria.
Gracias.
Javier