lunes, 31 de agosto de 2009

Blog day 2009

Hoy es 31 de agosto del 2009, el día más importante en la blogósfera, el día mundial del blog, el cual pienso celebrar por segunda vez en la red.

En este tiempo he logrado administrar 2 blogs que ya se están haciendo más conocidos que antes, pues la información que presento en ambos es requerida por muchos en la internet, a quienes les agradezco mis más de 10 mil visitas y que sigan aumentando...

Soy uno de los tantos bloggers que, con el fin de hacer llegar a la gente nuetra opinión o algún artículo relacionado a un tema de mucho interés, realizaremos hoy un TOP 5 con los mejores blogs que creemos existen hoy en día y que nos han motivado a seguir adelante.

Visiten estos 5 blogs, no se van a lamentar, pues encontratarán de todo, salu2!


1. AL FONDO HAY SITIO
Un blog en cual encontrarás todos los capítulos de esta exitosa serie de la televisión peruana, subidos a pocas horas de estrenado el episodio.
Debes visitarlo, ya que si eres fanático de la serie, y te perdiste un capítulo por la molesta universidad, aquí tu alternativa de seguir al día en lo que ocurre, porque al fondo, hay sitio.


2. A QUE HORA JUEGA
Entérate de la fecha y hora de todos los partidos de fútbol que se jugarán en muchas partes del Perú y el mundo. El siguiente blog tiene los resultados más recientes y la programación de partidos a jugarse muy pronto.


3. CINENCENTRO
Las últimas noticias acerca del mundo del cine, en el siguiente blog. Debes visitarlo y estarás siempre al tanto de los próximos estrenos.


4. CMD EN VIVO
Además de postear las últimas noticias de lo que pasa en el mundo del deporte, tiene una sección con canales para ver televisión en vivo y en directo por la internet. Así que ya no te perderás nin gún partido de fútbol o un capítulo de tu serie favorita.
Muchos canales de la televisión peruana y canales internacionales, tan solo visita el blog y entérate de lo que ya no te podrás perder si estás conectado a la red.


5. CONFESIONES DE UNA CONSEJERA UNIVERSITARIA
Este blog me ha ayudado mucho en los ultimos meses, a enterarme de todo lo que pasa en mi molesta universidad, pues gracias a "Marcianita" los estudiantes de la UNPRG, estamos al tanto de las locuras de los profesores, pues muchas veces hacen sus protestas y provocan susesión de clases.
Si eres estudiante como yo visita este blog, podrás comentar sobre todo lo que sientes en favor y en contra a tu universidad.