martes, 20 de enero de 2009

Pokémon la Película 11 en YouTube

La última Película de Pokémon, ya con subtítulos en español, disponible en descarga directa, y también para ver online, pues de qué otra forma sino en You Tube. Y aquí están los videos correspondientes a cada parte (10 en total) del onceavo filme del anime, titulado "Pokemon 11: Giratina y el ramo de flores del cielo".

La película tiene como principal protagonista al pokémon gratitud, Shaymin, quien es capaz de comunicarse con las personas por telepatía, y que tuvo el infortunio de ser llevado por el gigantesco Giratina hacia el "Reverse World" (mundo paralelo al real en donde no existen leyes, y es habitado por el mencionado pokémon) en un intento de capturar a Dialga, bajo las órdenes del Dr. zero. Pero el plan falló justamente gracias al poder del pequeño erizo (su “Seed Flare” es capaz de abrir un hoyo en la dimensión) lo cual hizo enfurecer a Giratina, quien ahora busca a Shaymin, que además es perseguido por el enloquecido doctor.

Satoshi, Hikari y Takeshi tratarán de hacer guardia a Shaymin, en su largo camino hacia el “Glacidia Field” (lugar lleno de flores de donde parten los shaymin), durante el cual tendrán enfrentamientos con el Dr. Zero por obtener a Shaymin, quien quiere utilizarlo para liberar a Giratina del "Reverse Wolrd" y así apoderarse de la dimensión. Y cuando las cosas andan mal aparece Regigas para ayudar.

La excelente calidad de los subtítulos en español se debe al trabajo del equipo de de traducción conformado por Kazuki, Jlsc92, Lear, Juanrrypy por tanto, todos los agradecimientos y honores para ellos.

Pokemon 11, subtitulado (parte 1)

Pokemon 11, subtitulado (parte 2)


Pokemon 11, subtitulado (parte 3)

Pokemon 11, subtitulado (parte 4)

Pokemon 11, subtitulado (parte 5)

Pokemon 11, subtitulado (parte 6)

Pokemon 11, subtitulado (parte 7)

Pokemon 11, subtitulado (parte 8)

Pokemon 11, subtitulado (parte 9)

Pokemon 11, subtitulado (parte 10, final y ending)

domingo, 11 de enero de 2009

Fútbol sobre Dinosaurios

Es cierto que Ronaldinho ya no es aquella excelente estrella del balonpié mundial que creó miles de espectativas mientras jugó en el Barcelona de España, y que ahora trata de brillar de nuevo en el AC Milán. Pero para quienes disfrutron de su buen juego y además les encanta el "fútbol virtual", siempre podrán ver a sus más grandes ídolos haciendo lo que quieran para sus ojos, como tal es el caso del Winning Eleven (Pro Evolution Soccer) que ya no solo permite jugar al fútbol de la manera clásica, como ha sido en los videojuegos (especialmente en Playstation 2), sino que con las nuevas opciones que presenta, permite pasarla mucho mejor al estar frente del TV y con el mando en mano.

¿Los Brasileños habrán tenido esa espectacular habilidad para jugar al fútbol desde hace miles de años?, pues la respuesta es no, ya que se sabe más o menos cuando se creó el fútbol (xD), pero ¿Y si las personas jugaban al fútbol mucho antes?, montados en dinosaurios, tal vez (¿What??)... ¡Imposible! porque los humanos no convivieron con tales reptiles (¬¬). Miren este video, de Brasil enfrentando a Portugal, pero de manera poco (o muy) ortodoxa, montados en veloces dinosaurios que juegan mejor que cualquier loco que hace "maravillas" con los pies (xD).

Dinosaurios en Winning Eleven

Para todos los aficionados al videojuego, no es nada nuevo esto, ya que lleva tiempo estando en la WE-shop (tienda del juego) la opción de comprar traje para tu equipo (o darles la capacidad de montar bestias especializadas) para que la cosa se torne más chévere (xD).

Verán en el video unos minutos de un partido del Winning Eleven jugado sobre dinosurios, criaturas (o bestias gigantes) haciendo lo que los "antepasados" de los conocidos Ronaldinho, Kaka, etc. no podían hacer, o no quieren por perezosos (xD).



¿El dinosaurio es tan, o más bueno que el mismo Ronaldinho? pues quién sabe, además son los jugadores quienes están al mando de las bestias y al final de cuentas se trata de un videojuego, por cierto, el mejor para jugar al fútbol virtual.

Como el trabajo de grabar la pantalla de la PC es grande (:S) sólo pude captar unos 3 goles y 3 jugadas que se hacen (supuestante) sólo los astros del soccer (xD). Pues es tan solo una demostración, que incluye un gol olímpico, uno de cola y otro de remate; la famosa estirada que se hace Ronaldinho o la vuelta de 360 grados, bueno a comentar este artículo si te gustó, y pronto hablaré sobre otro animal que puedes montar si no quieres gastar tus piernas (xD).