lunes, 31 de diciembre de 2007

SE ACABÓ EL 2007, ESTO ES LO QUE HICE...

Hoy 31 de diciembre del año 2007, termina el mejor año de mi vida, el mejor año según el parecer de un estudiante de Ingeniería de Sistemas que empezó a tomar un papel en la web, hace poco más de un año (XD).

Yo soy Carlos Camasca Fernández, de 17 años de edad, residente en la ciudad de Chiclayo, del departamento de Lambayeque, en Perú. Mi objetivo siempre ha sido hacer algo novedoso, algo que revolucione la ciencia, aunque sea algo de computadoras (XP). Siempre tuve como objetivo hacer videojuegos, y ese seguirá siendo mu objetivo final, para lo cual decidí estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. No logré ingresar en el 2006, pero en el 2007 lo pude lograr (=D).Pero creo que eso no es nada para considerar al 2007 un año tan súper (u_u). Fue mi aparición en la web lo que consideré algo grande, empezando con mi canal del You Tube, subiendo videos de música (o AMVs) hechos por mí, para que los demás me critiquen, jeje.

El primer AMV que subí a dicha página, lo hice con una canción, cuyo interpréte desconocía (XD), pero que luego llegué a saberlo. Era de la honorable sociedad, grupo de rock clásico que me felicitó de manera especial por ser el primero en colgar una canción suya en la web; lo que me llenó de gusto, y de ganas de seguir adelante.Hice éste blog para hacerme publicidad de mis AMVs y videos que subía al You Tube, aunque no haya conseguido mucho (:P). Pero al subir la película 9 de pokemon pude obtener más popularidad (XD).

Espero ganar más de sus visitas con lo que pronto subiré; tiene que ver con pokemon, claro (Eeehhh, fan de pokemon!!! (XD).

Bueno, a mí también me gusta dibujar, y en este año que pasa me decidí a subir unos cuantos dibus míos al Deviant Art. Dibujos pintados con el Photoshop (XP). Lo bueno fue que, aprendí mucho de programas para editar imágenes y dibujos.

Pero, considero que algo grande que hice, fue un servidor online del videojuego World of Warcraft. Algo difícil y complicado, pero que logré (XD). Tal vez un inicio de mi futuro como programador, que por ahora no sé casi nada al respecto (u_uU).

Ahora no me queda más que desearles un Felíz año nuevo, que mejor para todos, porque lo más problable sea que les dará miles de sorpresas (>_<).En el 2008 tal vez empiece un nuevo estilo con respecto a mis labores, contribuyendo más a la web, de cualquier forma posible, que sea de mi agrado, saludos!! FELIZ 2008!!!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

MILAN CAMPEON DEL MUNDO

Por la noche de Tokyo-Japón, y a la vez por la mañana aquí en el Perú XD, se jugó la final del mundial de clubes, en la que participaron los equipos argentino e italiano, Boca Juniors y AC Milan, respectivamente.
Era la revancha de aquella final del 2003, en la cual también estos mismos equipos se encontraban disputando el título mundial, por ser los mejores clubes de fútbol del mundo, sin duda alguna XD.
Un Milan con jugadores muy veteranos, jeje campeones de Europa en la UEFA Champions League 2006-2007, ante el Boca, campeón de América, con más cambios en el equipo que el cuadro italiano. Ganó en Milan, por un total de 4 a 2, en los 90 minutos de juego establecidos.
Fue un partido muy entretenido, el primer tiempo tenía a un equipo italiano con poca ofensiva, pero que pesar de eso logró anotar en el minuto 21, tras un pase de Kaká hacia Inzagui, quien marcó el primero del juego. Pero no duraría ni un minuto XD, por que Boca empató el partido rápidamente con un cabezazo de Palacio al minuto 22.
Bueno, durante los primeros 45 minutos, el Boca fue algo superior al Milan, lo que cambió en el segundo tiempo de juego. Al minuto 50, Nesta hace un remate al balón, logrando que el marcador aumente a favor de su equipo.
Boca Juniors debía actuar rápido, necesitaba enpatar, pero en su busca de un gol, llega otro del Milan, al minuto 61 de los pies de Kaká, quien lo celebró mostrando una frase bajo su camiseta, que decía "I BELONG TO JESUS", admirable....
Los espacios que dejaba el cuadro argentino por ir a buscar que la diferencia de marcador disminuya, permitió que Seedorf, junto a Kaká e Inzagui anotar un gol más, de parte del último mencionado, sentenciando ya el partido a 71 minutos de juego, y acercando cada vez más al Milan al título mundial.


A cinco minutos de los 90 establecidos, llega un gol en contra de Ambrosini, quedando definido el 4 a 2 final del partido.
Durante el juego hubo 2 expulsiones, tarjetas rojas para Kaladze al minuto 77 y para Ledesma al 88.
Antes de premiar al campeón mundial, se entregaron los balones de bronce, plata y oro, para Palacio, Seedorf y Kaká respectivamente. Sin duda los mejores jugadores de la final.
Para concluir, Maldini levantaba la copa una vez más. El capitán italiano logró su revancha, al igual que varios de sus compañeros...


martes, 11 de diciembre de 2007

GIVE ME NOVACAINE!!!

Una canción sensasional de Green Day!!, wooo, me encanta ésta y por eso he hecho un AMV de pokémon, dedicado a todos quienes me comentaron mis videos de la película 9 de pokemon.
La música es Give me Novacaine, es SUPER, salu2!!


AMV DE LA HONORABLE SOCIEDAD

Bueno, este grupo se ha vuelto muy famoso en el youtube, ya que aki en el Perú se recuerda su llegada en el 87.
Y ahora muestro otra de sus canciones subidas en el youtube, como AMV de pokemon, XD, ahi está, la canción es El Profesor rebelde