sábado, 23 de junio de 2007

THIERRY HENRY YA ES DEL BARCELONA

El famoso delantero del Arsenal de Inglaterra, ya no es más de éste equipo (n_n). Ha firmado ya con el Barcelona de España y en la siguiente temporada de la liga lo veremos de azulgrana junto a Ronaldinho formando la dupla perfecta.
Esta decisión la había tomado desde hace mucho, dijo Thierry Henry, que si se iba a otro equipo era al Barcelona, y que no es una sorpresa.
Seguramente lo han notado, pero en los últimos encuentros del Arsenal no se ha visto a éste súper jugador, como de costumbre, en su lugar veíamos a la bestia Baptista, y como ya no le renuevan el contrato más ayá del 2008, fue su oportunidad de cambiar. Yo pienso que el Arsenal no será el mismo que antes, y que la decisión de Henry fue la mejor, ya que dudo que vuelva a brillar jugando en Inglaterra.
Este lunes se presentará oficialmente al francés como nuevo jugador del equipo catalán, muchos esperamos que la ya dicha "revolución" en el equipo de frutos, y que los dé de la mejor forma. Para los fanáticos del FC Barcelona, dentro de muy poco verán la mejor temporada de la historia, yo se los aseguro...










ALGO PARA LOS FANS

Thierry Daniel Henry inició su carrera profesional en 1993 en el AS Monaco, en el que su Director Técnico, Arsène Wenger, le hizo jugar de extremo izquierdo ya que el puesto de ariete lo ocupaba el brasileño Sonny Anderson. En 1997 tuvo su debut internacional, en un partido entre las selecciones de Francia y Sudáfrica. En 1998, jugó el Mundial de 1998, de la que se acabó proclamando campeón, inolvidable su presencia. Henry solo tenía 21 años y de ser por entonces un jugador relativamente desconocido a nivel mundial, acabó el torneo como máximo goleador de su equipo, al haber anotado 3 goles. Henry volvería a destacar con su selección poco después, al ganar la Eurocopa de 2000, en la que el delantero francés volvió a ser el máximo goleador de su equipo con otros 3 tantos.

En 1998 pasó a a la Juventus, donde solo estuvo un año, y en 1999 fichó por el Arsenal de Inglaterra. En 2005, Henry se convirtió en el máximo anotador de la historia de este equipo, al superar la marca de 184 goles establecida por Ian Wright. En la temporada 2005-06 lideró al Arsenal hasta la final de la Copa de Europa, que justamente por 2-1 ante el Barza en París.











En el Mundial de Alemania se encargó de elminar por completo a Brasil, en un partidazo en los cuartos de final del campeonato. Esa copa la perdió también ante Italia, como todos saben. En el video está el golazo de Henry...




















El 19 de mayo de 2006 el club inglés anunció un nuevo contrato de 4 años con el delantero, pero como ya dije fue fichado por el Barcelona por 24 millones de euros, y por 4 temporadas, en las que cobrará 6 millones por cada una.


Por favor opinen todo lo que quieran y ahí va un video de sus goles en la última temporada del fútbol inglés.

martes, 19 de junio de 2007

FIN DE LA LIGA ESPAÑOLA Y UNA VEZ MAS, EL MADRID

El día domingo 17 de junio dio por finalizada la jornada 06-07 de la liga española de fútbol, con una 38º fecha llena de intriga, pasión y lo que todos querían, un campeón bien merecido, que por trigésima vez es el real Madrid, el cual celebra hoy por su triunfo que se vio en un comienzo impedido, debido a la situación en la encontraba, la cual supo vencer y por eso digo, que el Real Madrid se merecía bien el título, no solo por eso, sino también por derrotar al Barcelona en uno de los encuentros de la jornada.











El Barcelona es sin duda, el equipo que nos ha mostrado la mejor magia del fútbol, tiene estrellas que impactan con su juego, pero hizo lo que tenía que hacer, empató en puntos al Real Madrid, goleó en su último parido, pero fue eso, el no poder haber vencido al real Madrid ni en su casa, lo que lo alejó del título. Por más doloroso que sea es la realidad. Nos dejó una muy buena jornada, sin duda.












LOS GOLES

Por un lado, el Barcelona gozaba de un partido que ya lo tenía ganado al final del primer tiempo, hasta que el anuncio se dio durante el juego, por el otro lado el Madrid sufría un 0 a 1 que luego dio vuelta y lo ganó por 3 a 1 con dos golazos de Reyes y uno de Raúl.












El Barza lo estaba haciendo súper, y lo mejor sin duda fue el gol de tiro libre de Ronaldinho. Pero eran dos espacios distintos, la victoria del Barza dependía de la derrota del Madrid, la cual no se dio.
Ahora en la directiva del equipo se habla de una "revolución", la cual promete hacer del equipo el más capacitado de lograr los títulos que hacen a un súper equipo. Esperemos que sus mejores figuras sigan ahí por siempre...













Unas imágenes y un videazo de lo que nos dejó la última fecha, demora un poquito en cargar pero esta resuper n_n








LA CELEBRACION

En el Santiago Bernabeu Stadium pasó de todo esa noche, una vez dado por terminado el parido que sólo debían ganar por la mínima diferencia, el cual el Madrid lo recontra ganó con tres goles.

Una vez más el real Madrid era campeón de España, y una vez más se despiden los llamados "galácticos", aquellos que siempre serán historia al haber usado la camiseta blanca. Esta vez fueron Roberto Carlos y David Beckham, quienes dejan el equipo merengue.

La fiesta fue sin duda espectacular, vemos a patriota Raúl haciéndola de torero, y el paseo en el bus por la ciudad. Ahora sólo queda esperar hasta que se abra la siguiente jornada, que muy probablemente dará más sorpresas...






















ROCK DE LOS 80' Y POKEMON

Como ya muchos conocen, Pokémon es una de las series de anime que se hizo más popular en la historia, ahora les quiero mostrar unos AMV's hechos por mi, usando el Windows Movie Maker con las escenas de unos episodios de la serie.


Primeramente les quiero pedir me disculpen, el primer video es de Groenlandia, versión cantada por "La Honorable Sociedad", pero un error en la edición del video al colocar que es de los Hombres G no creo que ocasione muchas molestias a los fans, jeje, pero la canción real es del grupo "Los Zombies", espero les guste y espero sus comentarios.




El segundo video tiene de fondo nada más y nada menos de la canción Pa Pa Pa, de los "Prisioneros", un grupo que sin duda ha marcado historia en nuestra latinoamérica.Unas imágenes del grupo y que disfruten mis primeros AMV's.






"Los Prisioneros", los más poderosos del Rock de los 80'








Esta es la primer entrada de mi blog, y les aseguro que verán aparecer artículos de temas variados, como Anime, fútbol, música, películas, TV y claro,videojuegos. Soy Carlos Camasca fernández, Chiclayo-Perú.